top of page

MAINTENANCE

La seguridad e integridad de las personas que van a bordo de un automóvil dependen en un porcentaje del conductor, en otro de las condiciones climáticas o el camino y por ultimo de las condiciones mecánicas en las que se encuentra el vehículo. Sí 2 de 3 dependen de la responsabilidad del dueño de la unidad, deberían de tomarse en cuenta siempre, ya sea para conducir en la ciudad o salir a carretera es de suma importancia tener un automóvil en excelente estado.

      Amortiguadores.

 

Es recomendable cambiarlo cada 2 años o cada 20,000 kilómetros para tener un rendimiento optimo y la eficiencia de manejo sea la mejor.

Teniendo un amortiguador en excelente estado te da mejor estabilidad, mayor durabilidad a la vida de las llantas y un frenado con más seguridad.

      Suspensión
 

En la suspensión está concentrada la mayo estabilidad que depende de tu auto, cuando ésta se encuentra en mal estado, puedes identificar problemas como la inestabilidad del vehículo, un desgaste prematuro en la vida de tus llantas o vibraciones en el volante al momento de conducir hasta en los lugares más aplanados, incluso escuchar un "traqueteo" en caminos inestables.

      Frenos y Soportes
 

En frenos el pedal puede estar caído, un rechinido al momento de frenar por la fricción de los metales o al frenar de manera repentina tardan en responder.

​

E el soporte del motor al realizar cambios de velocidad puedes escuchar un extraño ruido o vibraciones si los discos están en una posición incorrecta.

bottom of page